SEPTIEMBRE, NUEVA TEMPORADA

¡Hola a todos!, estoy de vuelta otra vez esta semana para dar la bienvenida a una nueva temporada.

Esto indica que empieza la nueva colección y me gustaría contaros que prendas, estilos y looks, estarán de moda en está temporada 2016/17. Donde encontraremos un montones de colores, estampados y estilos totalmente diferentes a otras temporadas donde destaca la variedad, creatividad y originalidad.
Uno de los colores que marcara tendencia será el marrón; a simple vista puede parecer que de un toque antiguo o parezca que tengamos mas edad de la que en realidad tenemos y a pesar de que no llame mucho la atención este color, esta temporada será tendencia en abrigos, complementos y todo tipo de prendas...
Aunque parezca que no, es un color bastante fácil de combinar y me gustaría deciros que colores son los que mejor le van:

-Los colores oscuros: azul marino y negro
-El marrón en un tono claro queda bien con un verde.
-En este caso no utilizaríamos un marron claro, si no uno mas oscuro para poder combinarlo con un rosa palo o colores pasteles que combinen con ese color.

Uno de los complementos que no pueden faltar en nuestro día a día son unas buenas gafas de sol, y tres de ellas que vienen pisando fuerte ahora como en este verano son:

-Gafas de sol con estilo futurista, retro: Resultado de imagen de gafas de sol estilo futurista

-Gafas ovaladas:
                                                   -Gafas estructurales:



Resultado de imagen de gafas ovaladas



Esto ya depende más de la persona, es algo opcional, pero que le da royo al look. Sí, os estoy hablando del maquillaje que es una tendencia que se ajusta a tu estilo, es algo bastante variado con lo que puedes jugar dependiendo de la ocasión, la hora y el día.
Como base de maquillaje, ya depende del tipo de piel de cada uno, del color, etc..

A la hora de los ojos el eyeliner va a seguir siendo fundamental en nuestro maquillaje, pero esta temporada como acompañante del delineador va a ser las sombras donde podemos combinar un montón de colores, darle un estilo ahumado; y como no un rimmel que nos de juego a la mirada.


Yéndonos a la boca, va a seguir siendo tendencia el color nude, y el granate.

Cuando hablamos de nueva temporada, lo primero que se nos viene a la cabeza es ROPA, o sea que comencemos!

1) SPORT CHIC: Es un estilo que se ha puesto bastante de moda, quien nos iba a decir que la ropa de sport no solo la usaríamos para hacer deporte; este estilo nos ha hecho cambiar totalmente de opinión, si no que podemos combinar elegant jogger con cualquier prenda, y ajustarlo a nuestro estilo. No se puede pedir más!

2) TERCIOPELO: Es un tejido que está bastante de moda esta temporada; donde mas lo encontraremos es en vestidos y zapatos. Y lo mejor de todo es que lo podremos usar para cualquier ocasión.

3)BRILLAR:  Otra de las cosas que están en tendencia son las transparencias, los colores y las lentejuelas. ¿Estáis dispuestos a brillar?, con estos tipos de looks vamos a destacar por todo lo alto!

4) BORREGO: Es una piel que siempre se ha usado y no es nada nuevo, pero vuelve otra vez pisando fuerte...

5) LAYERING: A mi sobre todo me encantan las prendas anchas y hace unas temporadas destacaron los boyfriend y las camisetas anchas. Este nuevo estilo llamado Layering, combina muchas prendas de diferente tamaño y cortes. ¡COGER TODO LO QUE PILLÁIS EN EL ARMARIO, E IRÉIS IDEALES!


Y que no se nos olviden unos buenos complementos que combinen con nuestro look, en este caso va a ser los colgantes chokers,aquí os dejo una imagen




Resultado de imagen de choker tumblr


Y no podía faltar un elemento clave en todos nosotros, el pelo.
Esta temporada va a destacar el ''Long-ass lob''

Resultado de imagen de long-ass lob


Bueno chicos, espero que os haya servido, y seáis vosotros los que marquéis tendencia esta temporada.

PD: Que empecéis septiembre y la rutina con mucha fuerza y buen pie
Nos vemos la semana que viene!! ♥




Comentarios

Entradas populares de este blog

LLEGAN TIEMPOS DE GRADUACIONES!

¡TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA!

UN DÍA MALO SOLO DURA 24 HORAS.