SEGUNDA PARTE DE MELENAS AL VIENTO...

Sé que os debo miles de disculpas porque estas semanas he estado un tanto ausente, pero he tenido unas semanas un tanto saturada de cosas por hacer.

Pero ya estoy de vuelta una semana más para deciros, ¡BIEVENIDOS UNA SEMANA MÁS AL BLOG!

Como podéis ver en el título es la segunda parte del post anterior, y es que en el anterior estuvimos hablando de como rizar el pelo sin que éste sea dañado; pues en el post de hoy hablaremos de como alisarlo sin que el pelo sufra.

boy

¡COMENCEMOS!:

1ºTIP: En muchos supermercados podemos encontrar champús específicos para tener un cabello liso. Si es verdad que el resultado no es instantáneo pero algo sí que hace.

2ºTIP: Este tip lo vemos mucho en peluquerías que en vez utilizar planchas para alisarnos el pelo, con la ayuda del secador cepillan el pelo hasta que quede liso.

3ºTIPO: Este es otro tip bastante útil, y consiste en enrollar el pelo mojado. Puede ser que no sea muy efectivo para personas que tengan el pelo muy rizado, pero para pelos ondulados va perfecto.

4ºTIPO: Este tip parece que no, pero funciona, y es utilizar el secador pero ponerlo en frío y eso ayudará a que se alise.


Lo que también se suele utilizar en estos casos son productos para conseguir tener el pelo liso.


Espero que estos tips os sirvan de ayuda y sobre todo que lo pongáis en práctica. Estaré encantada de leer los comentarios en donde podéis decir que tips de los dos post habéis hecho, y si os han sido útiles.

Nos leemos la semana que viene!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LLEGAN TIEMPOS DE GRADUACIONES!

¡TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA!

UN DÍA MALO SOLO DURA 24 HORAS.