YA HA COMENZADO...

¡Hola de nuevo chicos! He de deciros que mi nueva etapa ya ha comenzado. 

Llegó el momento de ponernos serios, porque la rutina ya ha llegado hasta nosotros y es verdad eso de que los comienzos a veces no son buenos, pero es que lo bueno tarda en llegar.
Resultado de imagen de rutina  

Después de este tiempo de vacaciones volvemos con las pilas recargadas para concentrarnos en nuestras obligaciones...


Llevo ya tiempo siendo consciente de que en esta última etapa de instituto, es donde en el esfuerzo y la constancia dependerá nuestro futuro.
Imagino que no soy la única que por su cabeza a pasado el como será su vida en unos años, si conseguirá llegar a la meta, que todo sea mejor de lo previsto.

Hoy ha sido mi primer día de bachillerato y la verdad que la primera impresión que me he llevado ha sido todo muy serio, como algo que depende aún más de nosotros. Una de las frases que más he escuchado en diferentes profes a lo largo del día era que esto ya no es algo obligatorio, o sea que si de verdad hemos querido seguir adelante con estos estudios, nos pongamos enserio e intentemos conseguir todo aquello que nos propongamos.

Superthumb


Llevo mucho tiempo escuchando que el bachiller, en el ámbito de los estudios es de lo más difícil. Pero aunque a veces las cosas no empiecen como esperemos, o a lo largo del curso no cumpla tus expectativas; a veces hay que ser positivo y ver las formas de otra manera. Siempre que eso sea lo que te conduzca a que en un tiempo disfrutes de tu vocación.


Hoy al ser el primer día de clase, todo se ha resumido en los nervios de la nueva clase, los horarios, los profesores que tendrás en cada asignatura... Pero esas son las buenas cosas de  volver a la rutina, junto el reencuentro con tu compañeros y conocer gente nueva.

Y, ¿Qué tal vosotros?, ¿vuestra vuelta a la rutina?


PD:
¡BIENVENIDO A TODO LO BUENO!
Un beso y nos vemos la semana que viene ♥






Comentarios

Entradas populares de este blog

LLEGAN TIEMPOS DE GRADUACIONES!

¡TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA!

UN DÍA MALO SOLO DURA 24 HORAS.