¿ADIÓS A LAS VACACIONES?

¡Hola chicos!, ya estamos de vuelta otra semana más ♥

Sé que la verdad duele pero las vacaciones están llegando a su fin. Por eso me gustaría hablar de unas de las cosas que podemos hacer todos los días, sea la estación que sea y sin depender de donde estemos; las fotos.
Venga, no me digáis que vosotros cada dos por tres no os estáis haciendo fotos para Instagram, snapchat, twitter... Por eso, en las vacaciones aprovechamos aún más el momento para hacernos fotos en cada lugar que hemos estado.

Pero el tema de hoy no va sobre como hacernos fotos, si no de que hacer con ellas, por eso me gustaría daros esta original idea de como sacarlas partido.


Para poder hacer esta idea tan sencilla y original primero tenemos que tener claro la foto que vamos a utilizar.



¡EMPECEMOS!




  • MATERIALES: -Una foto y un trozo de madera del mismo tamaño (10x15), un pincel, gel especial para transferir imágenes y una espátula.



1º) Una vez tengamos elegida la foto que debe de estar revelada por laser, primero empezaremos a preparar nuestra foto de una manera bonita y sencilla.

2º) Después cogemos el gel que lo aplicaremos sobre la madera.

3º) Una vez aplicado el gel, utilizaremos la espátula para que queda una masa uniforme. Más tarde, aplicaremos la foto en la madera y dejaremos secar durante unas horas.

4º) Cuando ya este seco, humedeceremos la imagen con un poco de agua, entonces será cuando con la ayuda de los dedos iremos retirando el papel cuando veamos que la imagen se esta transfiriendo.
*esto ya es opcional pero si queréis para que no se estropee la imagen podéis añadir una capa de barniz.



PD:  Espero que os haya resultado interesante, y seáis capaces de ponerlo en marcha por vosotros mismos.
¡Muchos besos!










Comentarios

Entradas populares de este blog

LLEGAN TIEMPOS DE GRADUACIONES!

UN DÍA MALO SOLO DURA 24 HORAS.

¡TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA!