MI BOTE SALVAVIDAS...

¡BIENVENIDOS A UN POST (REFLEXIVO)!...

Como personas que somos, nos gusta tener a alguien en quien refugiarnos cuando tenemos problemas.

Hay 3 tipos de personas: los que cuentan sus problemas con facilidad, los que cuentan pero les cuesta y luego los que son como una cebolla que hay que ir abriendo capa por capa, para poder ir ayudándoles con lo que necesiten.

Dicen que los amigos son la familia que elegimos, pero yo prefiero llamarlos mi bote salvavidas. Ya que hay personas a las que queremos, pero que están en las distancias equivocadas, y que dan igual los kilómetros que hayan de por medio, por que sabes que en el momento que peor te encuentres será el oxígeno que nos devolverá esa parte de felicidad que andábamos buscando.
Por eso estoy agradecida de poder contar con la gente que tengo a mi lado, porque sé que somos una piña.

Hace poco una amiga me decía que la daba pena el haber perdido el tiempo con gente que no se lo merecía pero,¿ sabéis que os digo?, que todo pasa por algo y que si esas personas se marcharon de tu vida es porque algo mejor está por pasar, pero nunca cometáis el error de arrepentiros, ya que por aquel entonces fueron momentos felices. Y a día de hoy, hay que seguir recordándolo así.



Yo soy de las que piensan que todo pasa por algo, y no hay mal que por bien no venga. Y sí, a lo mejor a lo largo de nuestra vida perderemos amistades, pero eso tampoco nos da derecho a cerrarnos en banda, sino a pensar en positivo y darte a conocer con gente que te aporte miles de cosas más.

Nadie nos dice que nuestros amigos vayan a ser eternos, pero siempre hay que querer a la gente como te gustaría que te quisieran a ti; así sabes que en todo momento buscas lo mejor para todos.
Todos pasamos por malas rachas y necesitamos a un soporte que nos haga salir a flote, pero es que como siempre digo después de la tormenta siempre llega la calma.

Las amistades es algo tan valioso,  es lo que complementa el baúl de los recuerdos. El arcoíris que aparece en los días grises, pero que es maravilloso de contemplar.

El post de hoy va dedicado a valorar siempre lo que uno tiene, y sobre todo querernos, querer, y disfrutar!

quote

NOS LEEMOS LA SEMANA QUE VIENE-. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

LLEGAN TIEMPOS DE GRADUACIONES!

UN DÍA MALO SOLO DURA 24 HORAS.

¡TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA!