LO PROMETIDO ES DEUDA...

Como ya os dije en la última entrada, iba a explicar el quinto detalle que puedes hacerle en un momento oportuno a una persona especial para ti.
¡COMENCEMOS!

La último idea, consistía en dos imagines que no termine de detallar como se hacia, si no que simplemente puse una foto. Vamos a empezar a explicar la primera imagen, la de los globos:
 



Consiste en comprar una bolsita de globos, coger uno cuantos de ellos y dejarlos en lo alto de la habitación o lugar donde los quieras colgar; después, una vez tengas todas las fotos que señalen momentos juntos, experiencias o simplemente cualquier cosa que signifique algo entre vosotros, las colgaras de una cuerda fina que tendrá que ir atada al globo y pegada a las fotos (como por ejemplo, con celo). Así quedaran colgadas y le da un toque muy bonito. 
He de decir, que a mí esta idea me encanta, y es útil para cualquier tipo de relación, amorosa, amistad, familiar...


La segunda foto en forma de corazón consiste en tener reunidas un numero de fotos, ya que así depende la forma o del tamaño que quieras colocar cada una de ellas. Yo os he puesto el ejemplo del corazón y ahí podéis ver cuantas hay que colocar en cada fila para que quede esa forma.
Con esta idea tengo que decir que es un poco más difícil, pero está en intentarlo porque luego queda chulisimo!!


Espero que os haya quedado claro, y no se os queda ninguna duda.

PD: Que acabéis bien el día, mañana es viernes!!!! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LLEGAN TIEMPOS DE GRADUACIONES!

UN DÍA MALO SOLO DURA 24 HORAS.

¡TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA!